•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

CHINANDEGA

Encuentran cadáver en descomposición

END/ En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cadáver de un desconocido en el barrio costero El Chorizo, del Puerto de Corinto. La forense Silvia Villegas determinó que la muerte fue por asfixia por sumersión. En vista de eso, el caso fue cerrado por Auxilio Judicial de Chinandega. Las autoridades sanitarias y la Alcaldía de Corinto sepultaron el cádaver en una fosa común, debido a que no aparecieron famililares.

 

Chinandega

“Juan Praga” muere intóxicado

END/ Juan Daniel Rodríguez Martínez, de 64 años, conocido como “Juan Praga”, fue encontrado muerto debido a intoxicación alcohólica.

El hallazgo se dio de la Iglesia San Agustín, 80 varas al sur. Esto es en el barrio de nombre homónimo, de Chinandega.

Según vecinos, los médicos le habían advertido a Rodríguez que si continuaba ingiriendo licor moriría.

 

Estelí

Intenta agredir a abuela y hermana

END/ Armada con un puñal, una adolescente de 15 años intentó agredir a su abuela porque no le sirvió el almuerzo y a su hermana porque intervino en defensa de la anciana. Al no lograr su objetivo, la adolescente intentó enterrarse el cuchillo en el pecho, pero los vecinos lograron desarmarla. “Investigaremos los hechos y daremos atención psicológica”, dijo la comisionada Carmen Rocha, jefa de la Comisaría de la Mujer en Estelí.

 

Nueva Guinea

Incendio deja en la calle a anciana

END/La vivienda de doña Ana Obando, de 70 años, que habitó por más de 25 años, fue devorada por las llamas. El hecho se dio en la colonia El Serrano. “No sabemos qué pasó, no había candela, ni fogón encendido, tampoco hay niños. Perdí todo lo que obtuve con tanto sacrificios, alguien me quiso hacer el daño”, decía entre lágrimas la perjudicada.

Se estima que las pérdidas andan por unos C$50,000.