•  |
  •  |
  • END

Dos hombres perdieron la vida en distintos accidentes de tránsito acontecidos en Managua y Tipitapa, confirmaron autoridades médicas.

Santos Antonio Flores Castillo, de 26 años, y un hombre de identidad desconocida, expiraron en la Unidad de Cuidados Intermedios del Hospital “Lenín Fonseca”, a consecuencia de trauma craneoencefálico.

Flores, quien era originario de Tipitapa, expiró la madrugada del domingo en el Hospital “Lenín Fonseca”, después de haber sido trasladado del Hospital Alemán Nicaragüense, donde se le atendió por trauma craneal en tercer grado.

Según la información en poder de las autoridades hospitalarias, Santos Flores Castillo sufrió un accidente de tránsito en circunstancias aún desconocidas.

La segunda víctima por accidente automovilístico es un hombre desconocido que fue arrollado por un vehículo, el sábado, cerca del Mercado “Israel Lewites”.

Este hombre, quien permanece en la morgue del Hospital “Lenín Fonseca”, vestía jeans negro, camiseta blanca, calzaba zapatos café y usaba el cabello largo crespo.

El volcón
En la carretera nueva Managua-León, cerca de la garita ubicada en la entrada a la Laguna de Xiloá, se volcó el carro placas LE 12865, conducido por Claudia Vanessa López, quien viajaba con sus dos hijas de ocho y cuatro años, respectivamente.

A consecuencia del volcón, la niña María López López, de ocho años, resultó con trauma craneal, lo que obligó su ingreso en el Hospital “Lenín Fonseca”.

Las autoridades de Tránsito de la Policía de Ciudad Sandino indicaron que el accidente se produjo porque en el lugar hay un montículo de tierra, responsabilidad de la Alcaldía de ese municipio.

Al momento de la tragedia, Claudia Vanessa López se dirigía con sus hijas a León.