•  |
  •  |
  • END

Cuatro presuntos rateros, que no tienen la misma suerte de quienes cuentan los votos en el Consejo Supremo Electoral, CSE, fueron capturados por la Policía en Ciudad Sandino, durante y después de las elecciones municipales.

Jorge Enrique Urbina, de 32 años, fue capturado por un vigilante del mercado de Ciudad Sandino, cuando robaba mercadería valorada en 11 mil 900 córdobas en mercadería.

La mercancía era cargada por “El Chele”, como es conocido este sujeto, en dos mochilas y un saco, donde llevaba leche en polvo, café instantáneo, crema para la piel y perfumería, entre otros artículos.

Jorge Enrique Urbina reveló a un agente policial que al momento de ser descubierto por el vigilante tenía lista la “carga”, pero el ruido provocado por la caída de un trozo de hierro lo delató.

La Policía en Ciudad Sandino también le “echó el guante” a Manuel Salvador Morales Narváez, de 21 años, apodado “Manuelito”, y a José Lenín Bravo, de 25 años, quienes según las autoridades son “especialistas” en el robo de bicicletas.

Para el robo de bicicletas en la llamada “Calle Liberada”, “Manuelito” y su compinche se valían de sendos machetes, indicaron las autoridades policiales.

Otro presunto ladrón arrestado por la Policía en ese municipio vecino de Managua, durante el día de las elecciones, es Pedro Pablo Mercado, alias “Chaca”, quien fue capturado cuando supuestamente intentaba robar en una casa de la Zona Ocho.