•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

ESTELÍ

Siguen “cayendo” presuntos asesinos

END/ Poco a poco las autoridades policiales van capturando a los presuntos asesinos del productor Nelson Enrique Reyes, a quien ultimaron de 27 machetazos y golpes en todo el cuerpo. Los últimos sospechosos detenidos son Harold Merlo Olivas y Ramón Medina.

La Policía capturó a Luis Medina Olivas, quien ya está a la orden de las autoridades judiciales.

 

ESTELÍ

Despiden a fundador del Benemérito

END/ Con la asistencia de delegaciones de Bomberos Voluntarios de todo el país y autoridades locales, se le dio el último adiós al médico de generaciones y fundador del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Estelí, doctor Manuel Munguía Robelo.

El doctor Munguía, quien expiró a los 93 años, se desempeñó como primer comandante, y era uno de los precursores del Benemérito Cuerpo de Bomberos.

 

CHINANDEGA

Anciana muere en soledad

END/ En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cadáver de María de los Ángeles García, quien tenía 74 años y habitaba del centro de salud media cuadra al norte, en el reparto Estela, de Chinandega. El hedor que salía de la vivienda alertó a los vecinos y estos avisaron a la Policía quienes encontraron el cadáver de García en la cama. La anciana tenía tres días de no abrir las puertas de la casa.

 

CHONTALES

Motorizado expira en choque

END/ Por trauma craneoencefálico y fractura en los miembros superior e inferior izquierdo, falleció Darwin Eléizer Mejía Dávila, quien tenía 20 años, luego de que la motocicleta donde viajaba chocó contra la vivienda de Johnny Chavarría, en el kilómetro 240 de la carretera a Chontales. La Policía informó que el accidente se dio el 31 de mayo, y la causa fue exceso de velocidad y giro indebido.