•  |
  •  |
  • END

El Ministerio Público acusará hoy en los tribunales de Bluefields a Ramón Antonio Estrada, de 34 años, acusado de matar a su hermano, José Rafael Estrada, de 35 años.

El subcomisionado Rolando Coulson, vocero de la Policía en Bluefields, dijo que el hermano fratricida fue capturado en el lugar donde ocurrió el crimen.

Antes de ser llevado a la cárcel, Ramón Antonio Estrada fue trasladado por la Policía al hospital de esa ciudad, para curar la herida que le provocó su hermano.

Según las investigaciones hechas por las autoridades policiales, los dos hermanos comenzaron a discutir bajo los efectos de licor, después de una larga tertulia alcohólica.


Víctima agredió primero
Las pesquisas policiales revelan que la víctima, Rafael José Estrada, quien recibió la mortal estocada en la tetilla izquierda que le partió el corazón, fue quien agredió primero a su hermano con un filoso machete.

El vocero de la Policía en Bluefields dijo que la discusión que desencandenó en el crimen que conmovió a los habitantes del barrio Santa Rosa, en esa ciudad, fue por unas láminas de zinc.


Aparentemente, José Rafael Estrada le reclamó a su consanguíneo porque éste le tomó sin su permiso varias láminas de zinc, lo que provocó la reacción airada de su hermano.