•  |
  •  |
  • END

Luis Armando Sobalvarro Palacios, de 25 años, fue la víctima mortal del encontronazo frontal entre dos motocicletas, hecho acontecido la noche del miércoles, sobre la calle principal de Villa Libertad.

En el fatal accidente también resultaron lesionados Damaris Artola, esposa de Sobalvarro, y Benjamín Montenegro, conductor de la otra motocicleta.

De acuerdo con el relato de familiares de la víctima fatal, y las primeras investigaciones hechas por la Policía, Luis Armando Sobalvarro y su esposa fueron víctimas de una improvisada carrera de motos entre Montenegro y Javier Ernesto Peinado.

Una sobrina de Damaris Artola dijo que al momento del accidente la joven pareja se dirigía a comprar comida a una fritanga, una comidería popular, cercana a su casa, en Villa Libertad.

La misma pariente de Artola explicó que por esa razón Sobalvarro al momento del accidente no portaba su casco de motociclista que probablemente le pudo haber salvado la vida.

El comisionado Pablo Emilio Ávalos, jefe de la Estación Seis de Policía, dijo que Benjamín Montenegro, quien se recupera de las lesiones sufridas en el accidente, será remitido al Ministerio Público, bajo el cargo de homicidio imprudente.

Sin embargo, el jefe policial señaló que todavía no está concluido el informe técnico elaborado por los agentes de Tránsito, el cual determinará la causa del accidente.

Al momento de la tragedia, Luis Armando Sobalvarro deja en la orfandad a un niño de nueve meses.