•  |
  •  |
  • END

Prostituta vende su cuerpo por caridad

Una prostituta chilena ha subastado 27 horas de sexo recaudando más de 4 mil dólares que serán destinados a una obra benéfica. María Carolina tuvo una brillante idea: subastar sus servicios para obtener fondos que luego serían donados a un evento benéfico que se realiza todos los años en Chile. Estas 27 horas de sexo transcurrieron durante el denominado Teletón, un especial de TV donde famosos se reúnen para obtener dinero para niños y jóvenes minusválidos o con ciertos problemas psicomotrices o mentales, buscando su recuperación. Si bien la prostitución es una actividad legal en Chile, los organizadores del Teletón no se mostraron muy a gusto con la forma en que María Carolina generó el dinero. "Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero si alguien me dice que hará algo inmoral... Yo no voy a apoyarlo", aseguró Mario Kreutzberger uno de los organizadores.

El agua del inodoro es más limpia que el hielo

Una investigación llevada a cabo por un diario norteamericano determinó que uno de cada cinco locales de comida ofrecen hielo con más bacterias que el agua de un retrete.
    
Luego de analizar los cubos de hielo de 49 restaurantes informales y locales de comidas rápidas, el Chicago Sun-Times descubrió que en una proporción mayor a uno de cada cinco, las muestras contenían altos niveles de bacterias. Los cubitos de hielo de tres restaurantes contenían altas cantidades de "escherichia coli" (una bacteria que se encuentra en la materia fecal tanto de hombres como de animales), según revelaron los análisis desarrollados por un laboratorio certificado por el gobierno a pedido del matutino. Peor aún resultó la comparación de las muestras de hielo con el agua tomada de un retrete de los baños del periódico. El agua del inodoro resultó ser "más limpia" que los hielos de 21 de los bares y restaurantes. Ya lo sabe. Cuando pida una bebida, mejor tomarla caliente.

Nació con los pies al revés

Una camarera china rechazó una subvención del Estado por discapacidad pese a haber nacido con los pies al revés. Wang Fang, de 27 años y oriunda de Chongging, en China, nació con los pies mirando hacia atrás. Sin embargo, con el pasar de los años, aprendió a vivir con esa condición y recientemente acaba de rechazar una pensión del gobierno por discapacidad. “Puedo correr más rápido que la mayoría de mis amigos y tengo un trabajo regular como camarera en el restaurante familiar. No existe razón para catalogarme como discapacitada", aseguró Wang. Apenas nacida, tanto los doctores como su familia temieron que no pudiera caminar correctamente, aunque esa sensación cambió con los años, al ver cómo ella se adaptó de gran forma a esta realidad. Wang, madre de un niño de cinco años con “pies normales”, explicó que “puedo caminar como cualquier otra persona, e inclusive más rápido que muchos de ellos. Soy como cualquiera, a excepción, obviamente, de que me pongo los zapatos apuntando hacia atrás”.

Ley…pensión

Anillo matrimonial lo salva de la muerte

La Policía de Mississippi, Estados Unidos, informó que la alianza matrimonial de una víctima de un robo logró salvarle la vida al desviar una bala. Ocurrió el sábado, cuando dos extraños ingresaron al local de Donnie Register en el Mercado de Antigüedades de Jackson y pidieron ver una colección de monedas, según relató el sargento Jeffery Scott.
Cuando Register volvió con la caja de monedas, uno de los hombres sacó un arma y lo amenazó para que le entregara dinero. De pronto, el ladrón disparó, Donnie reaccionó levantando su mano izquierda y su anillo de bodas logró desviar el proyectil, aseguró la Policía. “La bala finalmente pasó entre dos de sus dedos sin siquiera afectar la estructura ósea”, comentó su esposa, Darlene Register. “Una parte de la bala se desprendió y está en su dedo mayor. La otra se encuentra en su cuello, atrapada en el tejido muscular. Pero ninguna de las dos lesiones representan riesgos”, agregó.