Jorge Eduardo Arellano
  • |
  • |
  • END
Despojan de celular a fanático de fiestas de toros
Lésber Quintero / RIVAS
Un rivense que se disponía a ingresar a las fiestas taurinas que se celebran en esta ciudad, fue despojado de su celular por tres sujetos sólo identificados con los alias de “Mojarra”, “Oreja” y “Burrito”. El afectado, Carlos Díaz Silva, señaló ante la Policía rivense que fue víctima de los tres sujetos el 16 de noviembre, cuando llegó, a eso de las seis y media de la tarde, a las corridas de toros que se están realizando en la entrada a la ciudad. Cuando fue a comprar el boleto de entrada recibió una llamada, por lo que sacó su celular, pero entonces “Mojarra” se abalanzó sobre él para golpearlo y luego con ayuda de sus compinches le arrebató el aparato.

Arrasan con enseres domésticos
Lésber Quintero / RIVAS
La Policía de la ciudad de Rivas investiga el robo ocurrido en una casa ubicada en el Barrio San Francisco, de esta ciudad, de donde los antisociales sustrajeron una cocina de gas con todo y su cilindro, un televisor, una plancha, un abanico, una arrocera, una licuadora, cuatro sillas plásticas y dos almohadas. La afectada por este robo fue la señora Modesta del Carmen Calderón, quien se encuentra trabajando en Costa Rica, pero la casa la dejó bajo el cuido de su hermano, José Vicente Calderón, de 61 años, quien interpuso la denuncia.

¡Qué clase de hermanito!
Lésber Quintero / RIVAS
La ciudadana Lizbeth Domínguez Flores acusó ante la Policía de Rivas a su hermano, Jorge Luis Domínguez Flores, por el hurto de un DVD y una bicicleta. Ambos artículos están valorados en 1,950 córdobas y fueron sustraídos por el hermano de la denunciante de su propia casa, ubicada en el Barrio Nicaraocalli. El hecho ocurrió en horas de la madrugada del 16 de noviembre, cuando la vivienda estaba sola y según la denuncia, el supuesto autor del hurto desprendió dos persianas y una ventana de la vivienda para ingresar y cometer sus fechorías.