•  |
  •  |
  • END

Como parte del Plan María, en la supervisión que la Policía de la Estación Seis realizó este fin de semana en siete estaciones gasolineras, se corroboró que dentro de las instalaciones de la Esso La Virgen y parqueo había ciudadanos tomando licor, por lo que procedieron a multar a la gerencia del local.
Hay un reglamento que prohíbe el consumo de licor dentro o fuera de las estaciones de servicio, además, hay un afiche que les recuerda a las gasolineras dicha disposición.
El subcomisionado Iván Estrada, jefe de Seguridad Pública de la Sexta Delegación, dijo que ésta es la segunda vez que la Esso incurre en ese tipo de falta.
“La primera fue sólo una amonestación, la segunda habrá una multa con base en las normas de seguridad pública”, confirmó el subcomisionado Estrada.
Asimismo, explicó que si hay una tercera vez, habrá otra multa, pero si llegan a cuatro faltas, habrá una suspensión temporal de la venta de licor. Si se presenta una quinta vez, se le suspenderá definitivamente el permiso para la venta de ese tipo de producto en la gasolinera.
Por su parte, la administradora de turno, Vilma López, se defendió diciendo que muchas veces las personas hacen caso omiso a los vigilantes, quienes les dicen que es prohibido tomar licor dentro o en el parqueo de la estación de servicio.