• |
  • |
  • END

Óscar Gustavo Molina, apodado “Porronga”, y varios de sus compinches, ahora son huéspedes de la Estación Dos de Policía, luego de ser capturados durante un operativo policial realizado ayer, en el basurero municipal de La Chureca.

El grupo de “Porronga” tenía como centro de operaciones La Chureca, donde a diario realizaban de tres a cuatro atracos en las modalidades de robo con violencia y robo con intimidación.

La última víctima de estos delincuentes fue el chofer de un coronel del Ejército, a quien le lesionaron el brazo derecho cuando intentó repelerlos.

Según el testimonio de la víctima, él sacó un revólver que powwrtaba y fue atacado por varios sujetos, quienes además de golpearlo con un tubo le dieron de garrotazos en varias partes del cuerpo. De acuerdo con las investigaciones hechas por la Policía, “Porronga” fue quien propinó el tubazo que lesionó al chofer del militar.

Mientras tanto, quien se llevó robada el arma es Guillermo Corrales Molina, apodado “El Chino”, quien todavía no ha sido capturado.

Las principales víctimas de estos delincuentes eran los trabajadores de empresas o particulares que llegan a botar basura “clasificada”, explicó un agente policial. Las autoridades de la Estación Dos de Policía piden a los ciudadanos que hayan sido víctimas de estos supuestos delincuentes, acudir a interponer la correspondiente denuncia.