Jorge Eduardo Arellano
  •  |
  •  |
  • END

Ebrio amenaza a su esposa
Ingrid Duarte / GRANADA
Una joven de 20 años, de iniciales K.O.M., denunció en las oficinas de la Policía Nacional en Granada a su cónyuge, de 23 años, quien en estado de ebriedad se presentó a la casa, y acusándola de infidelidad, le dijo que la mataría a ella y a sus hijos. En la queja, la agredida manifestó que su victimario la tomó del cuello, la arrastró hacia un arroyo vecino e intentó asfixiarla. Ante este hecho, varios parientes del energúmeno intervinieron en defensa de la mujer, informó el oficial de guardia operativa en el puesto de mando departamental de la Policía Nacional, Julio César Linarte. El oficial también dijo que el sujeto no fue capturado porque se retiró del sector.

Denuncian acoso sexual de cuarentón a jovencita
Ingrid Duarte / GRANADA
Una madre ofendida denunció ante oficiales de la Policía Nacional en Granada que su hija menor, de 18 años, es asediada constantemente por un sujeto de 43 años, de iniciales R.E., que cuando la encuentra en la calle le dice frases obscenas y en ocasiones hasta la ha manoseado. La señora pidió a las autoridades las sanciones conforme al artículo 174 del nuevo Código Penal.

Bomberos atienden cortocircuito
Ingrid Duarte / GRANADA
Los bomberos de La Villa, en Granada, atendieron un cortocircuito en la segunda etapa de los repartos “Eddy Ruiz” y La Sabaneta, del restaurante Las Colinas una cuadra al sur, donde alambres del tendido eléctrico público se rozaron a consecuencia de los fuertes vientos acompañados de una llovizna, informó el oficial de los apagafuegos, Víctor Medina. Por otro lado, Medina dijo que atendieron al ciudadano David Reyes Baltodano, de 40 años, quien fue atropellado de la Farmacia La Merced, 75 varas al este, en la calle La Concepción, por lo que resultó con rigidez abdominal. Al parecer, el chofer del vehículo que accidentó a Reyes Baltodano huyó del lugar y no fue identificado. David fue trasladado al Hospital Amistad Japón-Nicaragua, de Granada.