Francisco Mendoza S.
  •  |
  •  |
  • END

RÍO BLANCO, MATAGALPA

A consecuencia de un golpe en la cabeza perdió la vida el ciudadano José Vanegas Rodríguez, de 68 años, residente en la Comarca Las Peñitas, en la Finca Santa Rosa, municipio de Río Blanco.

El cuerpo de José fue encontrado por la joven Aydalina Vanegas Velásquez, quien de inmediato le avisó a Camilo Vanegas Picado, hermano del infortunado, que a su vez informó a las autoridades policiales.

La Policía se presentó al lugar, en compañía del médico Henry García, quien realizó los exámenes correspondientes para determinar las causas de la muerte de Vanegas.

El médico encontró que el deceso fue provocado por un golpe que la víctima recibió en la cabeza, porque sufrió trauma encefálico. Al momento del hallazgo Vanegas Rodríguez tenía aproximadamente 14 horas de haber fallecido, por lo que el cuerpo fue entregado a sus familiares.

La Policía aseguró que continúa con la investigación para determinar si hubo mano criminal en el deceso del sexagenario, ya que se conoce que José Vanegas Rodríguez habitaba solo en una humilde vivienda.

Hasta el momento no hay ningún sospechoso identificado, y se espera que hoy las autoridades brinden más datos sobre la muerte del campesino.