Fátima Tórrez González
  •   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

La Policía del Distrito II investiga el robo con intimidación del que fueron víctimas Reynaldo Salgado Altamirano y Agustín Delgado. Estos fueron interceptados por cuatros sujetos a bordo de dos motos en las inmediaciones de la rotonda Hugo Chávez.

Las víctimas se movilizaban en una camioneta blanca placa CZ-22916 que recién había salido de una microfinanciera, cuando fueron interceptados por los motorizados, quienes los obligaron a dirigirse a Santa Ana.

“Uno de los sujetos de la moto se nos monta en la parte de la tina y nos exige que nos detengamos; pero como no le hicimos caso, se ubicó en una de las puertas laterales y con el arma nos apuntó, y jaló el bolso donde iba el dinero", manifestó Reynaldo Salgado.

Aproximadamente C$56,000 llevaban en el bolso, pero no todo se lo llevaron los delincuentes, pues parte del dinero cayó en la cabina de la camioneta.

Sin suerte

Luego del atraco los motorizados se dieron a la fuga. Sin embargo, al parecer la suerte no estaba de su lado, porque en las inmediaciones del edificio Armando Guido, en la Carretera Norte, sufrieron un accidente de tránsito y dejaron abandonada una de las motocicletas.

“Llevábamos la preferencia, pero los motorizados venían a alta velocidad y no pudieron frenar. El tipo que llevaba un bolso se fue en la otra moto y el que conducía esta moto quedó bien golpeado, pero no le pude ver la cara por el casco. Estuvo llamando a alguien, llegó un taxi placa M044676 y se fue; no sabíamos que habían asaltado a alguien", dijo una de las pasajeras de la camioneta colisionada.

La Policía decomisó la motocicleta roja en que se movilizaban los delincuentes.

 

56 mil córdobas era el monto que retiraron las víctimas en la microfinanciera.