•  |
  •  |
  • END

Agentes de la Quinta Delegación de Policía investigan la muerte de Jairo Martín Gómez Cajina, de 36 años, aunque preliminarmente informaron que se trata de un crimen pasional.

Gómez, quien habitaba en el barrio La Luz, de la Rotonda Santo Domingo, seis cuadras al sur, una cuadra al oeste, recibió más de cuatro puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

La dueña de la casa donde Gómez alquilaba una pieza, quien se identificó como Matilde Navarro, manifestó en la delegación policial que escuchó que el infortunado se quejaba, pero pensó que el hombre estaba en amoríos con otra persona, aunque en realidad se estaba desangrando en su cuarto.

“Oí ruidos y pensé que quizás a alguien le estaban robando en la calle, pero después identifiqué que era Jairo que pedía auxilio, fue hasta en la mañana que llegué al cuarto y observé la escena”, relató en su denuncia Navarro.

Según una fuente vinculada a las pesquisas, algunos vecinos expresaron que Gómez de vez en cuando realizaba fiestas en su casa y quizás uno de los hombres se molestó y le arrebató la vida en un ataque de celos.

Gómez falleció en el Hospital “Antonio Lenín Fonseca” a las 3:10 la madrugada de este lunes.

Los policías continúan con la investigación y ya tienen algunas pistas que ayudarán a esclarecer el crimen. El cuerpo del joven fue traslado al Instituto de Medicina Legal.