Francisco Mendoza S.
  •  |
  •  |
  • END

MATAGALPA
Los asesinos de Marlon Antonio Palacios Montenegro, de 36 años, se cercioraron de que éste no sobreviviera a su ataque, porque lo ultimaron de tres disparos y dos puñadas.

El crimen fue cometido por elementos hasta el momento no identificados, cuando Palacios conducía el taxi Toyota, placas M 010464, propiedad de Holman Amílcar Castro Soza. Los armados interceptaron al conductor del automotor para asesinarlo y dejarlo tirado sobre la vía, de la gasolinera Shell, 500 metros con dirección hacia el centro del poblado.

Hasta el momento se desconocen los motivos de los desconocidos para terminar con la vida del taxista, por lo que un equipo de investigadores se movilizó hasta el lugar del crimen para esclarecer el hecho. Hasta el momento no hay ningún sospechoso detenido.

Se perdió el “amigo”

Mientras que en el municipio de Waslala, la Policía de ese lugar, de la Región Autónoma del Atlántico Norte, pero que administrativamente es atendido por el departamento de Matagalpa, investiga la muerte del campesino Eliseo Briones López, de 29 años.

Las pistas recabadas por los investigadores policiales muestran que el joven murió por varios golpes en el rostro y la cabeza y por ahogamiento, debido a que fue encontrado flotando en la aguas del río Iya, en la comarca Sofana, del municipio antes mencionado.

Se conoció que en horas de la mañana el joven viajaba en completo estado de ebriedad en compañía de Francisco Padilla, con quien había estado ingiriendo licor.

Extrañamente el acompañante desapareció después de la muerte de Briones López, por lo que las investigaciones están dirigidas hacia este ciudadano, que se ha convertido en el principal sospechoso del crimen.