Máximo Rugama
  •  |
  •  |
  • END

ESTELÍ
El cadáver de una persona, aparentemente del sexo masculino y de avanzada edad, fue encontrado en completo estado de descomposición en el sector de Los Encuentros, cercano a la comunidad La Sirena, distante nueve kilómetros al norte de esta ciudad.

De acuerdo a lo indicado por los peritos en medicina forense, el desconocido aparentemente era un hombre de por lo menos 65 años de edad, y debido a la acción de los animales silvestres y del clima, era difícil su identificación.

Para evitar una epidemia entre los pobladores del sector, las autoridades policiales y sanitarias orientaron que el cuerpo fuera incinerado y luego sepultado en el mismo sitio.

Hasta ahora, con lo único que cuentan las autoridades como pistas para establecer la identidad del infortunado es con un saco de nylon con ropa sucia en su interior que fue encontrado cerca del cuerpo.

De acuerdo con las huellas que la Policía pudo encontrar, se supone que el individuo transitaba por el borde de una pendiente, pero tropezó y rodó varios metros abajo, y cuando faltaba poca distancia para caer en las aguas del río Los Encuentros, unos matorrales y bejucos lo detuvieron.

Las autoridades analizan la hipótesis de que probablemente esta persona haya resultado con golpes severos, pero como nadie lo auxilió, debido a la soledad del lugar, murió por deshidratación.

Vecinos del lugar, al observar la presencia de zopilotes, se dirigieron al sitio exacto y se encontraron con la macabra escena.

Las autoridades policiales trabajan arduamente para identificar al fallecido y determinar las causas de su muerte.