Francisco Mendoza S.
  •  |
  •  |
  • END

MATAGALPA
El apagón que afectó a gran parte del país el fin de semana fue el principal aliado del sujeto Javier Laguna, quien está detenido tras ser acusado por supuestamente violar a una niña de diez años, según informaron las autoridades.

Las primeras investigaciones realizadas por la Policía señalan que el degenerado aprovechó que la madre de la niña había salido a realizar unas diligencias personales y que se había producido un apagón, para someterla a sus aberraciones y luego escapar protegido por la oscuridad.

Los vecinos del barrio dieron aviso a la Policía, al enterarse de lo que había pasado con la menor, por lo que los agentes trasladaron a la criatura al hospital regional, para que recibiera atención médica mientras investigaban el paradero del autor del delito sexual, quien no corrió lejos, ya que tres días después fue capturado y remitido al Ministerio Público para que responda por el delito cometido.

Gratuita enemiga casi la mata
Otro caso de violencia, pero física y protagonizado por mujeres, fue la agresión de la que fue víctima la ciudadana Ana María Castro Matamoros, de 24 años, al ser garroteada por María Martínez Valle, según la denuncia que la afectada interpuso ante las autoridades policiales.

El hecho se registró en la comarca Santa Rosa, municipio de Terrabona, cuando a la casa de la afectada se presentó Elsa María, armada de un garrote, y sin mediar palabra alguna la atacó con intenciones de matarla, según la afectada, pero gracias a la intervención de unos familiares no logró su objetivo.

Ana María afirma desconocer las causas de la agresión, pero pidió a la Policía que haga responder por los hechos a su gratuita enemiga.