•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Delincuentes “peinaron” la tienda El Rey del Buen Vestir, ubicada en el Mercado Oriental y sustrajeron más de C$100,000 en dinero en efectivo y en joyas, además se llevaron un arma de fuego.

Según denuncia del propietariol Mazen Mahan, de 47 años y de origen palestino, los delincuentes, que se presumen fueron tres, ingresaron por el techo de la tienda el domingo a eso de las 6:00 pm y violentaron dos cajas fuertes y la caja de la tienda.

“Entre los objetos robados están joyas de plata y de acero, mercadería en general así como también dinero en efectivo; aún no se ha terminado el inventario para saber el monto total de las pérdidas”, dijo el afectado.

En vídeo

Aunque el local cuenta con vigilancia externa, los vigilantes no se percataron del robo con fuerza, hasta el lunes que el propietario llegó a abrir el negocio.

Sin embargo los rostros de los antisociales quedaron grabados en una de las cámaras de seguridad, pese a que ellos dañaron 5 de las 16 que hay en el local, para evitar ser identificados.

En el vídeo se observa a dos jóvenes bien vestidos, quienes con lámpara en mano sustraen dinero de la caja y todavía se detienen a contarlo. Luego uno de ellos empieza a registrar la tienda para “escoger” lo que más le gusta.

El Distrito IV de Policía investiga el robo con fuerza, pero hasta el momento no han dado versión oficial del caso.

Esta es la segunda ocasión que el propietario es víctima de robo con fuerza en una de sus tiendas ubicada en el Mercado Oriental.

 

Tengo fe en que la 
Policía capturará a los delincuentes, para que sean juzgados por sus actos”. 

"Tengo fe en que la Policía capturará a los delincuentes, para que sean juzgados por sus actos”. Mazen Mahan, 

víctima de robo.