Francisco Mendoza S.
  •  |
  •  |
  • END

MATAGALPA
Con lesiones en la frente y mano derecha resultaron los ciudadanos Jacinto Muñoz Romero, de 60 años, y Francisco Medrano, de 55, cuando ambos, en estado de ebriedad, se enfrentaron a machetazos, según informaron las autoridades policiales.

El hecho se registró en la comarca La Estrella, contiguo a la Escuela “Belén”, cuando los dos ciudadanos comenzaron una discusión que terminó hasta que ambos vieron correr su sangre.

Jacinto recibió un filazo en la frente, en tanto su “amigo”, Francisco, presentaba una herida en la mano derecha. El primero fue a parar al hospital, pero Medrano fue ingresado a las celdas de la Policía Nacional.

También está detenido Sixto Sánchez González, de 29 años, quien sin motivo alguno asestó dos puñaladas en el abdomen al ciudadano Juan de la Cruz Zapata Peralta, de 26 años, según la denuncia que los familiares de la víctima interpusieron ante las autoridades policiales.

El hecho se registró en la comarca Santa Fe, en el municipio de Muy Muy, cuando la víctima fue interceptada por Sixto, quien sin discusión alguna sacó un chuchillo y lo hundió dos veces en el abdomen de Juan de la Cruz.

El herido fue trasladado de emergencia al hospital de Boaco, donde su estado es delicado. Hasta el momento se desconocen cuáles fueron las causas que llevaron a Sánchez González a intentar terminar con la vida del joven. Una patrulla policial se movilizó al lugar de los hechos y logró detener al agresor, quien ya está a la orden del Ministerio Público.