•  |
  •  |
  • END

Extrañas fueron las circunstancias de la muerte de un comerciante cubano-norteamericano, a consecuencia de dos impactos de bala. La víctima se llamaba Regino Bárbaro Miranda Méndez, de 61 años, quien pereció la noche del martes, cuando se dirigía a su casa, ubicada en Las Colinas.

Según la denuncia interpuesta en la Quinta Delegación de Policía por Emperatriz Soza, esposa del infortunado, Regino iba en compañía de su hijo, Erick David, cuando tres sujetos, armados de pistolas, ejecutaron un robo con intimidación y lo despojaron de 13 mil córdobas y 2 mil dólares. El joven resultó ileso.

En el robo, Regino Bárbaro resultó herido de muerte. Erick llamó a su mamá para informarle la trágica noticia, y a pesar de que el joven buscó ayuda, su padre falleció casi de inmediato, según corroboraron miembros de Cruz Roja Nicaragüense, quienes llegaron al lugar a brindar asistencia prehospitalaria.

El extranjero falleció en el asiento delantero derecho de su camioneta Nissan, azul, placas M 066347. Entre sus negocios tenía una peluquería y una venta de zapatos.

Por su parte, la comisionada mayor Vilma Reyes, jefa de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, informó vía telefónica a END que se está trabajando en el caso.