•  |
  •  |
  • END

RIVAS

La Comisaría de la Mujer de la ciudad de Rivas investiga un incidente en el que un hombre de la comunidad indígena de Veracruz le asestó una puñalada a su propio hijo.

El autor de la agresión fue identificado como Wilfredo Sánchez López, quien bajo los efectos del licor armó una trifulca con su hijo, Carlos Domingo Sánchez, a quien envió al hospital, luego de propinarle una puñalada en el hombro izquierdo.

El caso lo denunció ante la Policía la señora Sonia Lanzas Meza, cónyuge y madre respectivamente del agresor y la víctima. Según la denunciante, el suceso ocurrió a las ocho y media de la noche del ocho de diciembre, cuando su hijo llegó a la casa de su abuela, Rufina Sánchez, a buscar comida, y se encontró con su padre, y como ambos estaban bajo los efectos del licor armaron una trifulca que culminó con la puñalada.


Dos baleados en bautizo
Asimismo, dos jóvenes de la ciudad de Rivas resultaron con impactos de bala al salir, a la una de la mañana del ocho de diciembre, del festejo de un bautizo que se realizó en el Campestre Cruz de España.

Uno de los lesionados fue Franklin Enrique Mejía Méndez, quien recibió un impacto de bala en el brazo derecho. En tanto Giovanni Quiroz Cuadra resultó con un impacto de bala que le perforó el brazo izquierdo y el pulmón del mismo costado, por lo que aún permanece internado en el hospital de esta ciudad.

De acuerdo con la denuncia que interpuso ante la Policía Mejía Méndez, él y su amigo fueron atacados por ocho sujetos que los interceptaron al salir del Campestre y tras agredirlos con los puños también les realizaron los disparos.