•  |
  •  |
  • END

Una macheteadera acontecida en una casa particular, dejó como resultado la muerte del joven Carlos Alberto García González, de 23 años, alias ´”Chibola”, y a dos amigos, también llamados Carlos, con graves heridas.

El joven expiró en la sala de emergencia del Hospitalito del municipio de Ciudad Sandino, la madrugada de este lunes, mientras que dos de sus amigos resultaron heridos.

Carlos Alberto Suárez Gadea, de 23 años, y el otro amigo, también identificado como Carlos, fueron atendidos en el mismo centro asistencial, pero remitidos al Hospital “Antonio Lenín Fonseca”, donde se recuperan satisfactoriamente.

El hecho sangriento se registró en la casa de García, ubicada en la Zona 6 de Ciudad Sandino, y aunque éste fue auxiliado por varios vecinos, no fue posible salvarle la vida.

El comisionado mayor César Díaz, jefe de la Primera Delegación de Policía, manifestó que “Chibola” era una persona que tenía antecedentes delictivos, y sus agresores tenían aparentemente rencillas personales con él.

“Aún no hemos capturado a nadie en relación a este crimen, pero los tenemos plenamente identificados y en las próximas horas vamos a dar más información sobre el caso”, dijo el comisionado mayor Díaz.

Una de las vecinas del fallecido, quien omitió su nombre, dijo que a la medianoche del lunes escuchó ruidos y a uno de los Carlos que pedía ayuda.

“Al llegar al patio estaba con un machetazo en el pecho, otro en la espalda, lo llevamos al Hospitalito, y al llegar se murió”, comentó la vecina.

Cabe señalar, según informó la misma vecina, que los familiares de “Chibola” están en Costa Rica, por lo que habitaba con un amigo.