Leoncio Vanegas
  •  |
  •  |
  • END

OCOTAL, NUEVA SEGOVIA
Los antisociales también andan desesperados por hacerse de su aguinaldo y, para tal fin utilizan todas las modalidades de atentados contra la propiedad que categoriza la Policía.

Por ejemplo, el de robo con fuerza que sufrió Bienvenido Ventura Álvarez el último martes en el Barrio “Laura Sofía Olivas”. Los malhechores penetraron a su vivienda y sustrajeron un DVD, zapatos y ropa, por un valor de 4 mil 130 córdobas.

Igual le ocurrió a José del Carmen Rocha, a quien de su casa se le llevaron un televisor de 24 pulgadas.

También Janeth de María Castro Sarantes denunció ante las autoridades que del comedor infantil del Barrio Sandino cargaron con 21 láminas de zinc, y tanto pesaban que dejaron seis abandonadas. Una fuente policial informó que ya tienen a un presunto autor que identificaron como Tranquilino Benavides.

Sólo faltó que lo dejaran desnudo
Y en Jalapa, tres sujetos que se ubicaron a mitad de la carretera adoquinada detuvieron a las ocho de la noche del último miércoles a Fernando Emilio Sevilla Flores, de 40 años.

Los ladronzuelos, armados con cuchillos y pistola, lo amenazaron con quitarle la vida, si no entregaba sus pertenencias de valor que llevaba. De esta forma, dijo a la Policía, no tuvo más remedio que entregar un teléfono celular, un reloj de puño y cien córdobas en efectivo, pero la pérdida la valoró en más de 3 mil.