•  |
  •  |
  • END

RIVAS
El jefe de la Policía de Tránsito de Rivas, subcomisionado Roberto Gaitán Hodgson, dio a conocer la tarde de ayer que remitirán al Ministerio Público al conductor del vehículo rojo, Suzuki, placas 104-375, que se partió en dos, tras impactar a toda velocidad contra un poste de hierro que sostiene un enorme rótulo publicitario.

Como se recordará, producto del aparatoso accidente falleció el joven Elton Samir Vásquez, de 21 años, quien viajaba en la parte trasera del auto conducido por su cuñado, Jeffer Alvarado Aragón, mismo que venía en la parte delantera con su novia, Silvia Vásquez, que resultó con un trauma craneoencefálico y trauma cerrado de tórax, y fue trasladada del hospital de Rivas al “Antonio Lenín Fonseca”, de Managua.

Alvarado Aragón fue detenido en Managua en horas de la noche del domingo, ya que fue dado de alta en el hospital de Rivas, porque únicamente resultó con herida leve en una ceja y cuando su novia fue transferida a la capital se trasladó con ella.

Homicidio imprudente
De acuerdo con Gaitán Hodgson, el conductor será remitido al Ministerio Público la mañana de este martes, por el cargo de homicidio imprudente en perjuicio de su cuñado.

El jefe policial a la vez dio a conocer que continúan investigando las causas del accidente y que Alvarado Aragón les manifestó que fue al tratar de esquivar un semoviente que perdió el control e impactó contra el poste de hierro del rótulo publicitario.

El trágico accidente ocurrió, según la Policía, a las 5:20 de la mañana, en el kilómetro 107 de la Carretera Panamericana. Todos los que pasaban por el lugar quedaban asombrados al ver cómo la parte trasera del auto quedó convertida en chatarra, a una distancia aproximada de cien metros de la parte delantera.