Jorge Eduardo Arellano
  •  |
  •  |
  • END

JINOTEGA
Festejando en una promoción se encontraba Donald Mendoza Martínez, de 24 años, cuando fue apuñalado en el costado izquierdo. Minutos más tarde dejó de respirar.

El hecho sangriento ocurrió en la comarca Yaoska número 1, municipio de El Cua, el pasado 13 de diciembre, a las diez de la noche, cuando se celebraba una fiesta en la que se encontraban más de 60 personas.

Según las investigaciones de la Policía, el homicidio se produjo cuando William Herrera Valdivia, de 21 años, y el presunto autor, identificado como Dimas Landero Martínez, de 35, sostenían una riña en medio de la fiesta, supuestamente por una botella de licor.

En el intercambio de golpes se encontraba la víctima, quien al igual que el resto de los invitados era espectador del episodio que se registraba en ese momento.

Sin embargo, extrañamente quien resultó herido con una puñalada en el cuerpo fue Mendoza Martínez, cuando Dimas Landero Martínez se le acercó, le susurró algo al oído y luego le asestó el puñal. Para tratar de salvarle la vida, el joven fue trasladado hasta el centro de salud, pero en el trayecto del camino falleció.

Hasta el momento la Policía no ha aclarado lo que motivó al presunto autor a cometer el delito, pues desconoce qué fue lo que el supuesto homicida le dijo antes al finado.