•  |
  •  |
  • END

MASAYA
Las autoridades policiales de este departamento no han podido establecer la identidad de un sujeto apodado “El Culo”, quien mató de siete estocadas a José Domingo Potoy, de 30 años.

La novia del fallecido manifestó que Potoy la fue a dejar a su casa de y luego él se dirigió al Bar El Norteño, donde solo se iba a tomar unas cervezas.

Félix Pedro Porras Cárdenas dijo que se encontraba tomando licor en compañía de Potoy, Carlos Fajardo y otra persona de nombre Norlan, en el bar en mención, y ahí se encontraron con el sujeto del vulgar apodo, quien les realizó señas obscenas levantando el dedo índice), por lo que Domingo le pidió que se calmara.

“Luego de que nos sacó el dedo él --“El Culo”-- se nos acercó a la mesa, con un cuchillo en la mano, y en estado de ebriedad le lanzó varios filazos, los que hirieron a mi amigo”, refirió Porras.

Félix Pedro trasladó a Potoy al hospital de Masaya, donde falleció. El cuerpo presentaba dos estocadas en el pecho, una en el estómago, otra en los pulmones y otras dos cortaduras en la nariz y la boca.

De acuerdo con familiares, el joven dejó en orfandad a un niño de apenas tres años. El hecho se dio en el Bar El Norteño, ubicado de la Farmacia Santa Rita tres cuadras al sur, dos al este.

La Policía de Masaya investiga el hecho para dar con el paradero del autor del crimen, cuyo nombre real se desconoce.