•  |
  •  |
  • END

RIVAS
Un hombre del municipio de Rivas decidió quitarse la vida lanzándose desde una torre de 50 metros de altura, y aunque la Policía continúa investigando el caso, todo hace indicar que se trata de un suicidio.

Este suceso ocurrió entre las tres y cuatro de la tarde del último domingo, en la comarca La Chocolate. La víctima fue identificada como Omar José Martínez Villarreal, de 35 años, cuyos restos fueron sepultados a las once de la mañana del lunes, en el cementerio de Rivas. Una hermana del suicida, quien se identificó como Martha Isabel Martínez, reveló que su hermano se subió a una torre similar a las de interconexión eléctrica de líneas de alto voltaje, y al haber escalado más del 60 por ciento de la estructura se lanzó al vacío, por lo que murió instantáneamente.

A Martha Isabel le extraña la acción que realizó su hermano, porque aseguró que el hombre nunca manifestó a miembros de la familia que se quería quitar la vida.

Agrega que Omar José no solía visitar la loma donde instalaron la torre, la cual escaló una vez que se quitó los zapatos, por lo que su hermana es de la idea de que quizás no tenía realmente la intención de suicidarse y que más bien buscaba cómo llamar la atención, pero al final su estado de embriaguez lo hizo caer accidentalmente.