•  |
  •  |
  • END

“Coqueteando” con la muerte, de un charco de sangre fue levantado por socorristas de la Cruz Roja un hombre que entre desvaríos provocados por la hemorragia dijo llamarse Ariel Matute, el que fue llevado en estado agónico al Hospital “Roberto Calderón”.

El hombre, que perdió abundante sangre, recibió un botellazo en el maxilar izquierdo a manos de una mujer, en una cantina del Mercado Oriental.

Un amigo de tragos lo trasladó en hombros hasta la entrada principal de la Estación Cuatro de Policía, donde describió a la agresora como una mujer “chela”, gorda y de mediana estatura.

Según el compañero de tragos de Ariel Matute, la mujer que le propinó el botellazo a su amigo inicialmente intentó sacarle los ojos con un punzón.

“No le sacó los ojos, porque él se puso de pie, y entonces lo golpeó con furia en la cabeza”, narró el asustado amigo del hombre, cuya ropa quedó totalmente ensangrentada.

Aparentemente la agresora confundió a Matute con otra persona, porque según el amigo de la víctima, no se produjo ninguna discusión entre el herido y su victimaria.

Los socorristas que trasladaron a Matute al Hospital “Roberto Calderón” dijeron que su estado era grave, por la cantidad de sangre que perdió. Al caer la tarde de ayer se conoció que había ingresado a Cuidados Intensivos por su delicado estado.