Jorge Eduardo Arellano
  •  |
  •  |
  • END

Madre pide a jovencita que vuelva
Tania Goussen / CARAZO
La señora Martha Lorena Cárdenas, a través de EL NUEVO DIARIO, pidió públicamente a su hija, Claudia María Chavarría Cárdenas, de 14 años, que vuelva a casa, ya que hace dos días se marchó sin decir nada.

La adolescente es de tez blanca, ojos claros, cabello castaño, y vestía camisa blanca, short azul y sandalias blancas. “Yo le pido que regrese a la casa, que no le vamos a llamar la atención”, resaltó la acongojada madre.

La señora Cárdenas recordó que la última vez que vio a Claudia María fue después de que le dijo que entrara a la casa y que no estuviera jugando en la calle porque era peligroso.

Cualquier información sobre el paradero de la menor hacerla llegar del mercado de Diriamba, tres cuadras al oeste, o llamar al teléfono 8979863, o dar aviso a la Policía Nacional de Carazo.

Dos ebrios lesionados en accidente de moto
Tania Goussen / CARAZO
A sala de emergencia del Hospital Santiago, de Jinotepe , ingresaron Leopoldo Hernández, de 45 años, y Camilo Rodríguez, de 29, ambos originarios de Jinotepe, quienes presentaban politraumatismo y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

El accidente ocurrió en el kilómetro 52 de la carretera Jinotepe-Santa Teresa, cuando los ciudadanos viajaban en una moto roja, sin placas, y en estado de ebriedad se fueron a estrellar contra un muro de concreto. Ambos fueron trasladados por pobladores hacia el centro hospitalario antes mencionado.

Niño quemado con agua hirviente
Tania Goussen / CARAZO
El niño Alberto Antonio Cabrera López, de cinco años, llegó a la sala de emergencias de niños del Hospital Santiago, con quemaduras de primer grado en la zona del estómago, después de que le cayera el contenido de una porra con agua hirviente, para preparar sopa de frijoles.

Cinthya López, madre del infante, relató que el hecho ocurrió cuando ella fue a recoger una ropa al patio, sin percatarse que el niño estaba cerca de la cocina y desgraciadamente la porra “resbaló” y dejó caer su contenido sobre el pequeño.