•  |
  •  |
  • END

En el kilómetro 37 de la carretera Masaya-Catarina fue encontrado, sobre la vía, el cuerpo del joven Félix Alonso Arróliga, de 26 años.

Según investigaciones de la Policía de Masaya, Arróliga fue arrollado por un vehículo, el cual no ha sido detenido, porque su conductor se dio a la fuga y porque no hay testigos del hecho.

Según el médico forense, el infortunado falleció producto de trauma craneoencefálico severo.

El taxista Pedro Brenes fue quien encontró el cadáver y de inmediato dio aviso a la Policía de Masaya. Al llegar al lugar, los oficiales registraron a Félix y encontraron su cédula de identidad, la cual ayudó a ubicar a sus familiares.

Después de haber hecho las pesquisas, los oficiales se dirigieron a la casa de la familia Arróliga, para informar lo ocurrido, pero no encontraron a nadie, porque ellos cambiaron de residencia, sin embargo, los vecinos pudieron ubicarlos.

Arróliga trabajaba como mesero en el Restaurante El Asado, ubicado en el centro turístico de Catarina.

Por otro lado, según la Policía, Arróliga tenía aliento alcohólico al momento de morir, y esto pudo ser la causa del accidente, que está tipificado como homicidio imprudente.

Con Arróliga ya son tres los fallecidos por accidente de tránsito. Dos menores perecieron el fin de semana pasado, entre éstos la niña de siete años, Xóchilt Massiel Berríos Escobar, quien fue catapultada por un vehículo y luego trasladada a una clínica de Masaya, donde expiró, y el pequeño Roberto Carlos Sánchez, al que atropellaron cuando cruzaba la carretera para abordar un autobús.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus