•  |
  •  |
  • END

Marlon Antonio Rodríguez Muñoz, el mayor de los hijos de Santos Rigoberto Rodríguez Muñoz, de 65 años, es señalado por sus otros hermanos como el principal sospechoso de la desaparición de su padre.

El jubilado de 65 años desapareció desde el cinco de septiembre, cuando salió de su casa en el Reparto Schick, con dirección al Mercado Oriental, donde se ganaba un dinero extra vendiendo agua helada. Los hermanos de Marlon Rodríguez, también conocido como “La Culebra”, se fundamentan en el testimonio de un hijo del sospechoso, quien asegura haber visto a su abuelo paterno sangrar de los pies y que su papá lo enterró en la letrina.

La Policía hizo dos excavaciones en el patio de la casa que habita Marlon Rodríguez, en el Reparto Urbina, donde encontraron un cuchillo, un machete y dos piezas de ropa que todavía no se ha determinado si pertenecen o no al desparecido sexagenario. Elieth Rodríguez, hija del desaparecido, dijo que también sospechan de su hermano mayor, porque cuando se embriagaba éste golpeaba a su papá.

A las suspicacias antes mencionadas que hacen suponer que Marlon Rodríguez mató al anciano, se suma el hecho de que éste no participó de la búsqueda de su padre cuando se dio la alerta familiar de que había desaparecido, y más bien dijo a sus consanguíneos: “Ustedes de qué se preocupan, si él se está dando la gran vida”.

EL NUEVO DIARIO buscó la versión de Marlon Rodríguez Muñoz, pero éste se negó a hablar, alegando que ya había sido entrevistado para otro medio de comunicación.