Francisco Mendoza S.
  •  |
  •  |
  • END

MATAGALPA
La Policía de Seguridad de Tránsito informó sobre el fallecimiento del ciudadano Léster Francisco Torres Sevilla, de 24 años, quien se estrelló con su motocicleta en un poste, debido a que conducía a exceso de velocidad.

El accidente se produjo en la Comarca Molino Sur, ubicada a unos cuatro kilómetros de la ciudad de Sébaco, cuando Torres Sevilla se movilizaba a bordo de una motocicleta Génesis, amarilla, sin placas, la que no pudo controlar.

El joven terminó estrellándose contra un poste que estaba a la orilla de la carretera. Las autoridades aseguraron que debido al impacto, el conductor falleció de forma inmediata, por lo que su cadáver fue levantado por las autoridades y entregado a sus familiares.

Cadáver flotando
Asimismo, se conoció que en la finca Punta de Plancha, ubicada en el municipio de Paiwas, Región Autónoma del Atlántico Sur y propiedad de Mercedes Reyes y Azucena Soza, fue encontrado flotando en las aguas del río Tuma, el cuerpo de un ciudadano identificado únicamente como Domingo.

Las investigaciones realizadas por la Policía señalan que el infortunado había sido visto tomando licor y que en completo estado de ebriedad se lanzó al caudal, donde pereció bajo las aguas, ya que nadie lo pudo rescatar. La Policía descarta que haya habido mano criminal en el deceso del campesino, ya que el médico forense que examinó el cadáver confirmó que éste falleció por ahogamiento, por lo que se espera que los familiares del infortunado se presente a retira el cuerpo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus