Lésber Quintero
  • |
  • |

Personas todavía sin identificar asesinaron ayer al caraceño Carlos Rodríguez en una zona fronteriza con Costa Rica y se presume que tras el crimen los gatilleros huyeron rumbo al vecino país del sur.

Según el coronel José Alberto Larios, jefe del Cuarto Comando Militar, el crimen ocurrió en el lugar despoblado conocido como La Pimienta, del municipio de Cárdenas, cerca de la frontera con Costa Rica.

“La víctima vivía aquí en el sector de Sapoá, donde tenía propiedades y se presume que lo asesinaron en horas de la mañana y como es una zona despoblada fue hasta eso de las dos de la tarde que se descubrió al asesinado y un equipo nuestro se trasladó al lugar, pero la policía ya está realizando las investigaciones”, indicó.

Motivos
El alto mando militar dijo que de momento se desconocen las circunstancias por las cuales asesinaron a Rodríguez, pero una fuente policial no descartó que tenga que ver con actividades vinculadas al narcotráfico.

Con este nuevo crimen ya suman once los asesinatos u homicidios ocurridos en Rivas en lo que va de 2015 y a diferencia de otros años, en esta ocasión la muerte por estos delitos ya es similar a las provocadas por accidentes de tránsito.

El Nuevo Diario trató de obtener en la delegación de la Policía de Rivas mayores detalles del crimen de Rodríguez, pero informaron que el responsable de atender a los medios de comunicación no se encontraba.