•  |
  •  |

Un campesino originario de la comarca Cubalí Central, municipio de Waslala, perdió la vida en un accidente de tránsito, mientras su acompañante se recupera en un centro hospitalario de esta localidad.

El accidente ocurrió ayer a eso de las 7:00 a.m., cuando Freddy Blandón Ochoa, de 39 años, viajaba en una motocicleta en compañía de Otoniel Blandón, de 30 años, y se estrellaran contra el camión placa MT14677 conducido por Augusto César Aráuz Acosta, de 22 años.

Curva matadora
Datos preliminares de las autoridades de la Dirección de Tránsito de la Policía reflejan que el conductor de la motocicleta perdió el control de la misma al pasar por una curva.

"Los motorizados circulaban de Sur a Norte y en sentido contrario al camión. Al pasar por la curva no pudo controlar la moto e impactó de frente contra el pesado automotor", dijo el comisionado mayor Denis Castro, segundo jefe de la delegación policial.

Los dos lesionados fueron trasladados al Hospital Primario de Waslala, en un intento por salvarles la vida, pero horas después del accidente Blandón se rindió a la muerte debido a múltiples fracturas.