•  |
  •  |

El vocero de la Policía, comisionado mayor Fernando Borge Aguilar, negó  la tarde de ayer  al paso de versiones extraoficiales que daban parte del supuesto secuestro de dos policías, durante el fin de semana, cerca de la rotonda El Periodista.

“En el trabajo rutinario varias personas agredieron a los policías, pero ellos actuaron rápidamente y hay varios detenidos”, aseguró el portavoz policial vía telefónica.

El jefe policial se negó a decir cantidad y nombres de detenidos, alegando que todavía está en el proceso investigativo y en la búsqueda de otras personas involucradas en el hecho.

Despojan a policías
De acuerdo con la información extraoficial, dos agentes policiales inspeccionaban un vehículo cuando fueron sorprendidos por quienes viajaban en un automóvil blanco, y acto seguido fueron despojados de sus armas de reglamento.

Después los atacantes tomaron control de la patrulla 223 llevándose consigo a uno de los agentes policiales, para  luego tomar con rumbo al paso a desnivel de la Colonia Centroamérica, de donde lanzaron del vehículo y de la patrulla a los dos policías, según la versión extraoficial.