•  |
  •  |
  • END

LAS MINAS, RAAN

Nada glorioso fue el 25 de diciembre en la colonia Vesubio, un campo minero de Bonanza, en la Región Autónoma del Atlántico Norte, porque Luis Alberto Almendárez, de 25 años, falleció de una profunda estocada entre la región de la pierna y genitales del lado derecho.

El informe preliminar de la Policía Nacional precisa que Luis Alberto se encontraba celebrando la Pascua con licor y gallinas indias, en la casa de Erick Eulalio Ramírez, pero cuando se alejó del grupo para buscar un poco de agua para calmar la sed o para “ligar” el guaro, fue atacado por el supuesto homicida, Juan Orozco Mairena, de 22 años, quien le asestó la puñalada.

El arma que el supuesto homicida usó para cometer el crimen fue un puñal, por lo que después de la estocada, la víctima sólo duró diez minutos con vida.


Diez minutos de agonía
Los testigos aseguran que antes del hecho, el criminal anduvo rondando la vivienda de Erick Ramírez, aparentemente resentido por no haber sido invitado a la celebración.

Almendárez no vivía en la colonia Vesubio, sino que llegó desde la comarca de Rosquilete para celebrar la Navidad en compañía de Guillermo Enrique Soza y de Erick Eulalio Ramírez (este último lo había invitado a su casa).

La Policía Nacional de Bonanza tiene detenido a Juan Orozco Mairena, a quien investigan, porque por las características del crimen presumen que el sospechoso fue contratado por otra persona para “pasarle la cuenta” a la víctima, ya que ni lo conocía ni dijo una sola palabra al momento del homicidio.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus