•   San Pedro Sula, Honduras  |
  •  |
  •  |
  • La Prensa/Honduras

Una anciana nicaragüense fue detenida por la Policía de la Unidad Metropolitana de Prevención, UMEP-7 en San Pedro Sula, al incautarle marihuana, piedras de crack y cocaína.

La detenida fue identificada como Ángela Gloria Lacayo Cardona, una nicaragüense nacionalizada hondureña.

Con variedad

Las autoridades policiales detallaron que al momento de la captura, la señora tenía en su poder 16 blísteres que contenían
161 piedras de crack, 181 envoltorios con marihuana y 42 bolsitas de cocaína.

La detención se produjo en la 10 calle y 6 avenida del barrio Medina, San Pedro Sula, donde la detenida reside.

La mujer de la tercera edad fue puesta a disposición de la Fiscalía para ser acusada de posesión y tráfico de drogas.

Agentes policiales dijeron que iniciarán una investigación en torno a la captura de la señora, para determinar en qué sectores se dedicaba a la distribución de los estupefacientes y si pertenece a alguna banda dedicada al narcomenudeo.

Capturado con cuatro libras de marihuana

Máximo Rugama

ESTELI/ Franders Cruz Videa,  de 21 años, es acusado por los delitos de tráfico, consumo y expendio de estupefacientes, luego que la Policía le incautó cuatro libras de marihuana.

La subcomisionada Gema Valle Artola, jefa de la delegación policial en Pueblo Nuevo,  dijo que el detenido confesó el delito y reveló que compró el alucinógeno en la comunidad La Calera, para venderla menudeada.

La jefa policial destacó que en tres ocasiones los uniformados trataron de capturar a Cruz con los estupefacientes, pero este siempre lograba deshacerse de la droga para evadir la justicia.

La Policía ha desarticulado en lo que va del año 45 pequeños expendios de estupefacientes que funcionaban de forma móvil es decir en la calle.