•  |
  •  |
  • END

MASAYA

La Policía de Masaya, en conjunto con la delegación de Granada, logró la captura del jefe de la banda que asaltó la sucursal financiera Caruna, en Masaya, el cual también estuvo involucrado en el robo de Caruna en Carazo y en el asalto a un furgón en un municipio granadino.

Según la Policía, el cabecilla de la banda es Johnny Antonio Torres Robles, de 42 años, y a la hora de la captura planificaba robar en una financiera en el municipio de Granada.

El fin de semana se realizó la audiencia inicial de Torres, en la que el juez dictó prisión preventiva al acusado por el robo en Caruna, de lo departamentos de Masaya y Carazo, y el asalto a un furgón en Granada.

La sucursal financiera Caruna, en Masaya, sufrió una pérdida de 64 mil córdobas y dos mil 500 dólares.

El comisionado Ramón Lewis, Segundo Jefe de la Policía de Masaya, dijo que aún siguen las investigaciones de estos robos de los tres departamentos, porque los agentes involucrados tienen conocimiento de la existencia de una mujer que colaboró en los hechos.

Está mujer está circulada en los departamentos de Granada y Masaya, y en municipio de Tipitapa. Se divulgó que es conocida como “La Chela”.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus