•  |
  •  |
  • END

Vuelco por giro indebido en Poneloya
José Luis González / LEÓN
Seis personas, entre ellos dos menores de edad, resultaron con lesiones, golpes y excoriaciones en distintas partes del cuerpo, al volcarse el camión blanco IMC, de barandas, placas LE-317, conducido por Jaime Antonio Escobar Rojas, de 43 años. El accidente se produjo en la curva de San Roque, en la carretera León-Poneloya. El conductor realizó un giro indebido hacia la izquierda y perdió el control del automotor, lo que produjo el vuelco en donde resultaron lesionados Maritza Ruiz Chávez, de 26 años; Lucía del Socorro Blandón Avendaño y Elizabeth Cristina Salinas, ambas de 19 años; Carlos Manuel Ramos Quintana, de 14; Francis Eliette Pacheco Rostrán, de 17 años, y el conductor, Escobar Rojas.

Exceso de velocidad ocasiona accidente
José Luis González / LEÓN
El exceso de velocidad y la mala maniobra al conducir, ocasionaron el vuelco del jeep blanco, Toyota, sin placas, propiedad del actual alcalde de Telica, Humberto Espinoza, y conducido por Erick Leytón, de 20 años, en el kilómetro 98 y medio de la carretera León-Chinandega. En el incidente resultaron con golpes y lesiones en distintas partes del cuerpo Elisel Dayana Centeno, de 15 años; Jenny Estela Centeno Reyes, de 28; Denia Marie Espinoza Mayorga, de 20; Humberto José Espinoza Mayorga, de 28, y Erick Leytón, conductor del automotor. Todos los pasajeros fueron trasladados de inmediato al Hospital Escuela “Óscar Danilo Rosales Argüello”, Heodra, en León, con golpes y excoriaciones en distintas partes del cuerpo.

Detenidos por sustraer equino y aves de corral
José Luis González / LEÓN
Roberto José y Luis Manuel Rodríguez Muñoz, ambos oriundos de la comunidad Goyena, en el sector sureste de Sutiaba, en el municipio de León, fueron retenidos por robo en las cárceles preventivas de la Policía. El señor Antonio Alvarado Salazar denunció ante la delegación policial que los hermanos Rodríguez Muñoz penetraron en su propiedad y se llevaron un caballo color rocío y tres gallos de raza valorados en 30 mil córdobas. La Policía logró recuperar los animales domésticos y capturar a los supuestos autores del robo. En las próximas horas ambos sospechosos serán acusados por la Fiscalía ante los juzgados correspondientes.

Triple colisión frente a juzgados de León
José Luis González / LEÓN
Tres personas golpeadas y cuantiosos daños materiales fue el resultado de una triple colisión producida entre la camioneta Mazda, plateada, placas CT-05491, conducida por Paul Antonio Galeano Rivera, de 27 años; la camioneta Nissan gris, sin placas, conducida por Alfredo José Martínez Cardenal, de 43 años, y el automóvil Toyota, rojo, placas LE 238, conducido por Julio César Salgado Fúnez, de 52 años. La Policía informó que el accidente se produjo cuando la camioneta Mazda circulaba de sur a norte, y al llegar frente a los juzgados, en la carretera León-Managua, el conductor realizó un giro indebido y colisionó contra el automóvil Toyota que se encontraba estacionado fuera de la vía y a su derecha. Luego fue a impactar contra la camioneta Nissan que circulaba en sentido contrario. En la triple colisión resultaron con golpes en distintas partes del cuerpo, Alfredo José Martínez Cárdenas, de 43 años; Ángela Carolina García, de 28, y el niño Alfredo José Martínez García, de dos meses. Todos fueron trasladados al Hospital Escuela de León.


Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus