Yelba Tablada
  •  |
  •  |
  • END

LA LIBERTAD, CHONTALES
Agentes de la Policía de La Libertad buscan a Freddy Luján Fargas Romero, de 32 años, por ser el presunto autor de la violación en perjuicio de su hijastra de 17 años, a quien abusó cuando le llegó a dejar el almuerzo al lugar donde realizaba labores agrícolas.

Este delito sexual se registró en la comarca El Parlamento, jurisdicción de La Libertad, minutos después de que la madre de la abusada y esposa del aberrado, le solicitara a la jovencita el favor de irle a dejar comida a Fargas Romero.

Según la denuncia, el presunto violador estaba limpiando un predio para la siembra de granos básicos, y al observar a la muchacha se ubicó a la orilla de un árbol y cuando la tuvo frente a frente la atendió amablemente para darle confianza.

Segundos más tarde, Freddy Luján reaccionó y bajo amenazas de muerte introdujo por fuerza a la adolescente a una burra de monte, donde la despojó de sus vestimentas y acto seguido consumó la violación.

Después de ser víctima del ultraje, la muchacha retornó a su casa llorando y le confesó todo a su progenitora, que sin pensarla dos veces se trasladó a la Policía de La Libertad y denunció al hombre que años atrás le había “robado el corazón”.

Al momento de ser valorada por el forense, varios días después del hecho, se determinó que la joven, producto de la violación, había quedado embarazada, pero cuando buscaron al presunto violador, éste ya se había marchado de la comarca, por lo que fue circulado a nivel de la región.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus