•  |
  •  |
  • END

Los amores con una joven sólo conocida como “Ángela” llevaron a la tumba a Jonathan Javier Vásquez Soriano, de 25 años, quien agonizó 49 días en el Hospital “Lenín Fonseca”, luego de recibir una pedrada en el cráneo.

El deceso de Jonathan Vásquez ocurrió a las cuatro y media de la madrugada de ayer martes, en la Unidad de Cuidados Intermedios del Hospital “Lenín Fonseca”, confirmaron las autoridades médicas.

Catalina Soriano, madre de la víctima, acusa como autora intelectual a la mujer, habitante del Barrio Acahualinca, porque según ella, su ex nuera fue quien planeó las “cosas malas que le sucedieron” a su vástago.

La acongojada madre fundamenta sus sospechas en un hecho que aconteció en mayo de 2007, cuando su hijo fue acuchillado cerca de la yugular, en un incidente que según ella fue provocado por “Ángela”.

Cita fatal
La mortal pedrada la recibió Jonathan Vásquez Soriano la noche del pasado 11 de noviembre, en el parque ubicado frente a la Estación Dos de Policía, en Linda Vista.

En esa fecha, Vásquez fue citado por su compañera sentimental supuestamente para superar diferencias que los tenían distanciados desde semanas atrás.

Sin embargo, al llegar Jonathan al parque encontró a su prometida en brazo de otro varón, lo que desencadenó un pleito, agregó la madre de la víctima.

En medio del bochinche supuestamente el hombre que estaba con Ángela, y quien se hacía acompañar por otros compinches, le propinó la pedrada en el cráneo a Vásquez.

Jonathan Vásquez Soriano, quien vivió en los Estados Unidos desde que tenía 10 años, hasta hace 18 meses, cuando fue deportado, deja en la orfandad a un niño de nueve años que procreó con una dama peruana.