Francisco Mendoza S.
  •  |
  •  |
  • END

MATAGALPA
Por ingesta alcohólica perdió la vida el ciudadano Miguel Ángel Castro Mendoza, de 64 años, quien fue encontrado sin vida en su casa, ubicada en la comarca El Caracol, municipio de Sébaco.

El cuerpo del infortunado campesino fue encontrado por el ciudadano Jaime Velásquez, quien dio parte a las autoridades policiales de Sébaco, las que se presentaron al lugar para realizar las investigaciones y trasladar el cadáver a la morgue del Instituto de Medicina Legal.

La forense que realizó los exámenes correspondientes, Madelyn Blandón, determinó que Castro Mendoza falleció por ingesta de licor, por lo que se descarta mano criminal. El cadáver fue entregado a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.

En las investigaciones realizadas por la Policía se señala que el finado era tomador consuetudinario.

Hallan osamenta de bebé
Mientras que en el barrio Monimbó, municipio de San Isidro, fueron encontrados los restos de un recién nacido, el que estaba envuelto en una colcha, por lo que un equipo técnico, a cargo de la suboficial mayor Hazel Mejía Lumbí, se dirigió al lugar para realizar las investigaciones necesarias.

Los restos fueron encontrados por la señora Yolibeth Cruz López, quien rápidamente dio parte a las autoridades policiales.

En el lugar hallaron, además de los restos humanos, una colcha, un pañal y una pijama amarilla, los que servirán como elementos fundamentales para las investigaciones.

Hasta el momento se desconoce quiénes pudieron ser los padres que dejaron los restos del bebé a merced de los animales, pero la Policía continúa con las investigaciones.