Francisco Mendoza S.
  •  |
  •  |
  • END

MATAGALPA
Por homicidio frustrado seguido de lesiones en perjuicio de su mujer y de su hija, fue denunciado ante las autoridades policiales el sujeto de iniciales E.A.R., de 30 años.

Este hecho se registró en el municipio de San Ramón, cuando el hombre comenzó una fuerte discusión con su mujer, después de que ésta le reclamó por sus aberraciones sexuales en contra de su hija de 12 años, por lo que el sujeto sacó una pistola 9 mm y disparó en contra de su mujer, la que recibió un balazo en la pierna derecha y otro en el costado izquierdo.

Al ver a su madre tendida en un charco de sangre, la menor de 12 años le gritaba a su padre que no matara a su mamá y como repuesta, el sujeto que parecí poseído por el demonio, le dijo: “A vos también te mato”, y acto seguido le disparó a su propia hija, quien recibió el proyectil en el abdomen.

Madre e hija quedaron desvanecidas en el piso, según las investigaciones. El sujeto al parecer no resistió verlas heridas e intentó quitarse la vida realizándose un disparo en el pecho, pero para castigo de sus pecados no murió, por lo que junto a su mujer y a su hija fue trasladado al Hospital Regional “César Amador Molina”, donde están recibiendo atención médica.

Las investigaciones realizadas por la Policía señalan que hacía varios días el autor de las lesiones de su familia había abusado sexualmente de su hija, y el día de los hechos quiso violarla otra vez, pero fue descubierto por su mujer. Por este motivo inició la discusión que terminó a balazos y dejó tres personas hospitalizadas.