•  |
  •  |
  • END

El taxista Francisco José Martínez, de 60 años, fue arrollado mortalmente por una camioneta, cuando como buen samaritano auxiliaba a una señora que quedó atrapada en su vehículo, la madrugada de ayer sábado, en el paso a desnivel de la Colonia Centroamérica.

Lucy Campos Enríquez, esposa de Martínez, citando el testimonio de dos colegas de su marido que estaban en la escena del accidente, dijo que él fue embestido por una camioneta verde que a la vez fue impactada por otra roja, conducida por un joven que presuntamente manejaba borracho.

La desgracia se produjo cuando Martínez y otros taxistas auxiliaban a la dama que quedó atrapada en su vehículo, al volcarse cuando circulaba por el paso a desnivel de la Colonia Centroamérica.

El accidente aconteció a las tres y 20 minutos del sábado y el señor Francisco José Martínez falleció 20 minutos después, en el Hospital “Roberto Calderón”, confirmaron sus familiares.

En el percance salieron lesionados los otros dos obreros del volante, cuyos nombres no fueron dados a conocer por las autoridades de la Estación Cinco de Policía, como tampoco se conoció de la detención de los conductores involucrados en el hecho. Extraoficialmente se conoció que el principal responsable del hecho es el norteamericano Benny Martin Blackwood.

De acuerdo con el dictamen forense preliminar, Martínez murió a consecuencia de las múltiples lesiones que sufrió, entre las que sobresale el entallamiento del hígado.