•  |
  •  |
  • END

Con la vida “pagó” el joven Luis Bayardo Hernández, de 17 años, su proceder temerario de manejar en estado de ebriedad, porque se estrelló mortalmente contra la parte trasera de una rastra, al conducir alocadamente una motocicleta.

En el fatal accidente también salieron lesionados Yáder González y un tercero, quien luego del brutal encontronazo se fugó del lugar de la tragedia, entre los cañaverales.

La desgracia aconteció a las cuatro de la mañana de ayer domingo, en la carretera Chinandega-Corinto, frente a la bodega El Rescate, a la altura del kilómetro 141 y medio, confirmaron las autoridades policiales. La motocicleta era propiedad de José Fidel Reyes, amigo de la víctima mortal y quien habitaba en el Barrio El Calvario, en El Viejo, Chinandega.

Hombre agonizante
Por otro lado, en el Hospital “Lenín Fonseca”, hasta la tarde de ayer luchaba por sobrevivir en la Unidad de Cuidados Intermedios Francisco Rivas Acevedo, de 36 años.

El hombre, cuya identidad fue proporcionada al personal médico por los cruzrojistas, vestía de pantalón azulón, sin camisa y es de tez blanca.

El paciente, que llegó en estado grave procedente del Hospital “Roberto Calderón”, donde ingresó inicialmente, tiene trauma craneal severo y politraumatismo generalizado, según el informe médico.

Supuestamente, Rivas Acevedo sufrió el grave accidente en la Carretera Norte, cerca de la empresa Parmalat, cuando viajaba en una motocicleta, pero fue imposible conocer más detalles.