Jorge Eduardo Arellano
  •  |
  •  |
  • END

JINOTEGA
Agentes de la Policía jinotegana tratan de determinar las circunstancias en que se produjo la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado la mañana del sábado en avanzado estado de descomposición, cerca de la Finca Santa Maura, territorio del municipio de Jinotega.

El hallazgo se produjo hacia las seis de la mañana, a orilla del río, a dos kilómetros de distancia de la propiedad del productor Jorge Armando Chávez, cuando unas personas que pasaban por el lugar se toparon con los restos. Fue entonces cuando agentes policiales se desplazaron hasta esa zona para realizar una minuciosa inspección del cadáver y de los alrededores, con el fin de recoger cualquier vestigio que pueda servir para esclarecer cómo encontró la muerte esa persona.

La investigación no será fácil, debido al deterioro que presentaban los despojos humanos.

El cuerpo tenía casi desprendida la cabeza y además presentaba dos heridas en el cráneo. Vestía overol negro, camiseta celeste con un número en la espalda y botas de hule.

La subcomisionada Junieth Cano, portavoz de la Policía de Jinotega, informó que los lugareños decidieron darle cristiana sepultura, ya que el cuerpo se encontraba putrefacto.

La Policía sospecha que este ciudadano haya muerto entre el 24 y el 25 de diciembre, por el estado en que se encontraba el cuerpo.