Jorge Eduardo Arellano
  •  |
  •  |
  • END

LEÓN
Freddy Vladimir Alemán Cano, de 24 años, oriundo del sector de Guadalupe, en el municipio de León, después de varios días de andar ingiriendo licor tomó la decisión de amarrar una soga de nylon de la solera de su vivienda y posteriormente se colgó del cuello. Su muerte fue instantánea. Los familiares del suicida relataron ante la Policía que Freddy Vladimir en reiteradas ocasiones había manifestado sus intenciones de intentar quitarse la vida. El médico forense dictaminó muerte por asfixia o ahorcamiento.

Retienen a carterista
Por otro lado, Manuel de Jesús Díaz Ramírez, alias “Mongo”, fue retenido por las autoridades policiales en el sector del templo La Recolección, en el municipio de León, después de intimidar con un cuchillo a Indiana María Altamirano Dávila, de 24 años, y seguidamente arrebatarle una cartera que contenía dinero en efectivo y documentos personales.

La Policía informó que Díaz Ramírez se movilizaba en una bicicleta montañera cuando se acercó a su víctima en las inmediaciones del templo La Recolección, sacó un filoso cuchillo, le arrebató una cadena de oro, la cartera y un celular.

Los objetos fueron recuperamos minutos después por una patrulla motorizada, la víctima reconoció al supuesto autor del robo con intimidación, quien será procesado en los juzgados correspondientes en las próximas horas.