•  |
  •  |
  • END

RIVAS

Un joven que había sido detenido por efectivos de la Policía, optó por suicidarse dentro de la celda en la que fue recluido, hecho sin precedentes en la unidad policial de esta ciudad.

El suicida fue identificado como Germán Antonio Cruz Padilla, de 24 años, quien había sido arrestado el tres de enero, pero al llegar a la celda se colgó con un mecate que ató de los barrotes.

Según la vocera de la Policía de Rivas, capitana Luisa Amalia Chavarría, a Cruz Padilla lo encontraron colgado de los barrotes a las 11:30 de la mañana. El médico forense confirmó que el joven se había suicidado.

El suicida fue arrestado por ser uno de los supuestos protagonistas de una alteración al orden público que se escenificó en la comarca El Limonal, del municipio de Potosí.

Junto con él también detuvieron a Óscar Guadalupe Arias Martínez, quien al momento del suicidio de Cruz estaba sólo en una celda vecina.

De acuerdo con Chavarría, aparentemente la víctima observó, a través de los barrotes, que en la parte exterior había un mecate que se usaba para tender ropa, logró alcanzarlo para introducirlo a la celda, luego ató una punta de un barrote y con la otra hizo la soga que se colocó al cuello para luego “lanzarse” al vacío. Extrañamente nadie observó los preparativos del suicida.

Otro colgado en San Jorge
Mientras tanto, en el cuarto de una vivienda ubicada frente a las costas de San Jorge, también se escenificó otro suicidio. En este caso la víctima fue Eliécer Gilberto Pereira Quiroz, de 25 años, el cual habitaba del muelle de San Jorge, 150 metros al norte.

Pereira fue encontrado colgado de una solera por Luisa Amanda Navarro. El fatídico hallazgo ocurrió el dos de enero a las seis de la tarde.

Las investigaciones de la Policía revelaron que Pereira ingería constantemente licor y cuando lo hacía pregonaba sus intensiones de quitarse la vida, lo que finalmente cumplió.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus