•  |
  •  |
  • END

MATAGALPA

Un accidente que se registró ayer en el sector conocido como Cerro Largo, entre los municipios de Sébaco y Matagalpa, dejó como resultado tres personas lesionadas que fueron trasladadas al Hospital Regional César Amador Molina.

Los heridos, entre los cuales están dos menores, uno de tres y otro de 14 años, viajaban en un carro placas M 029662 rumbo a Matagalpa, para buscar a un abogado, pero procedían de la capital.

El vehículo se fue a un abismo de 33 metros de profundidad, pero milagrosamente los ocupantes sobrevivieron con leves lesiones.

Los lesionados fueron identificados como Yahosca Seleth Arrollo Pavón, de 14 años, quien aún ésta inconciente en el hospital y es originaria del barrio Santa Clara, de Managua; Cristina Umaña Balladares, de 28 años; el español Lidelfonso Rodríguez Carrero, de 86 años, quien conducía el automotor, y Génesis Rubí Jarquín Pavón, de tres años, la cual resultó con una lesión en el pie.

La Policía de Tránsito informó que las causas del accidente fueron el exceso de velocidad y una mala maniobra, porque al llegar a una curva el conductor no pudo controlar el automotor, se pasó llevando una señal y corrió unos cien metros antes de caer al abismo, pero no hubo pérdidas humanas, aunque sí daños materiales cuantiosos.