•  |
  •  |
  • END

Vehículos colisionan frente a sepelio
Lésber Quintero / RIVAS
Un vehículo con placa de Rivas colisionó con otro al tratar de aventajar a decenas de personas que acompañaban un sepelio. De acuerdo con el informe brindado por la policía de Rivas, el accidente que dejó sólo daños materiales en ambos vehículos, ocurrió a las 9:40 de la mañana del martes, frente al estadio “Yamil Ríos Ugarte”. En dicho lugar se movilizaban de norte a sur el vehículo Hyundai, placa M074, que conducía Eddy Benavides Mendoza, y en sentido contrario venía la camioneta placa RI 1624, conducida por Alberto Zacarías Quiroz, quien al alcanzar a los participantes del funeral procedió a aventajarlos sin fijarse que en el carril contrario venía el Hyundai, lo que provocó el encontronazo.

Atropella y huye
Tania Goussen / CARAZO
A sala de emergencias del Hospital Santiago de Jinotepe, ingresó Juan José Palacios Hernández, de 35 años, originario del municipio de la Paz, con trauma craneoencefálico y fracturas en su brazo derecho. Según familiares del lesionado, éste fue catapultado por un vehículo sobre el kilómetro 53 de la carretera, cuando trataba de cruzar la vía para ir donde un amigo a dejarle un dinero. La Policía está buscando al presunto autor del accidente que dejó en estado grave al joven.

Inicia plan contra abigeos
Lésber Quintero /RIVAS
La vocera de la Policía de Rivas, capitana Luisa Amalia Chavarría, dio a conocer que dicha institución emprendió un plan destinado a contrarrestar el abigeato que tanto daño ha venido provocando a los ganaderos del departamento. En 2008 se contabilizaron 151 denuncias por ese delito y este año la Policía rivense pretende contrarrestarlo. El plan arrancó con el allanamiento de dos viviendas, una de las cuales es la de la familia Ortiz Díaz, ubicada en la comarca La Chocolate, la otra fue la de los gemelos Luis Alberto y Fernando Alberto Cortés Ruiz. Chavarría no dio detalles sobre los resultados del cateo, pero aseguró que realizarán nuevos operativos.

Mujer agredida por su “Romeo”

Tania Goussen / CARAZO
La señora Alma Azucena Rosales Cuadra, de 26 años, oriunda del municipio de La Concepción, se recupera en el Hospital Santiago de Jinotepe de las heridas y los “chimones” que supuestamente le provocó su cónyuge. La afectada denunció en la Comisaría de la Mujer que Pepe Rodríguez llegó en estado de ebriedad a su casa ubicada en la comunidad El Recuerdo y la agredió salvajemente sin causa alguna.

Roban portátil de arquitecta
Lésber Quintero / RIVAS
La arquitecta rivense Martha Alicia Rivera fue víctima de sujetos desconocidos, quienes invadieron su casa este martes por la madrugada para robarle una computadora portátil que tenía en la sala. De acuerdo con la denuncia que presentó la afectada ante la Policía, los antisociales desprendieron una verja de la ventana de la parte frontal de la vivienda para entrar y salieron con la computadora, sin que nadie viera ni escuchara el más mínimo ruido, pese a que la vivienda de Rivera está en la Avenida Francisco Gutiérrez, que es la calle principal de Rivas, y por consiguiente es muy concurrida y vigilada.

Desaparece diriambino
Tania Goussen / CARAZO
Juana María Romero, habitante de la villa Los Ángeles, en el municipio de Diriamba, explicó que su hijo Jhonny José Olivares Romero, de 17 años, desapareció desde el 21 de septiembre, cuando salió de su casa con su costal de ropa para trabajar en una finca cafetalera de Matagalpa, “pero lo raro es que toda la gente que fue al corte ya regresó y mi hijo no vino”, comentó desesperada la progenitora. “Te pido hijo que vuelvas a casa y si no tenés para el pasaje, nosotros te lo daremos”, o si alguien lo logra identificar, por favor les ruego llamen a los números 6790895 ó 4462967. También me pueden ubicar en la segunda calle de Los Ángeles, casa número tres, en la ciudad de Diriamba”, finalizó la humilde señora. Olivares es el menor de siete hijos de Juana Romero, quien llora incesantemente por su “retoño”.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus